sábado, 30 de mayo de 2009

Sumari Uchiha


Este es un dibujo original mío. =)
Lo hice para un Fanfic que hice una vez, y que nunca publiqué. No es que fuera malo pero tampoco era bueno.
El personaje se supone que soy yo, es más, todos sus datos están basados en mí. La edad, el peso, altura, etc. Claro, que ya ha pasado un tiempo desde esto, por lo que ahora tengo 16 años, peso 51 pero sigo en la misma altura xD
El personaje, la forma de la cara, el cabello y demás, están basados en Sasuke, creo que se puede notar. Y la ropa que tiene, está basada en ropa que yo tenía en esa época.
Tras este personaje hay toda una historia: que su hermano esto, que su prima aquello, que en el viaje esto y que lidera aquello. Todo eso está más especificado en el Fanfic, pero no lo subiré por aquí, porque... ejem.. *cof cof* pues, primeramente porque tardaría mucho en pasar a la computadora todo lo que escribí en el cuaderno en el que está. Y en segundo lugar, porque hay algunas cosas que escribí que prefería que no salieran a la luz nunca, sólo lo sabemos mi prima y yo, porque yo lo escribí y mi prima lo leyó. Es más, mi prima era una gran fuente de impulso para seguir escribiendo.
Luego subiré algunos otros personajes que también dibujé con relación a este Fanfic, pero bueno, este dibujo por hoy, del 10 de Junio del 2009.
Saludos~

2 comentarios:

  1. Esta muy bonito dibujas mucho mejor que yo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    Aunque si detallas notarás que hay fallas de anatomía xD
    Aún así a mí también me gusta

    ResponderEliminar