sábado, 11 de julio de 2009

Te amo


Un dibujo hecho para un novio :3

5 comentarios:

  1. me po0driias aseR un q diiga te amo0 santiago0 x fa

    ResponderEliminar
  2. Eh, para Anónimo:

    No, no puedo.
    Primero, pues porque es de muy mal gusto, ¿por qué tendría yo que hacer algo para otra persona de ese modo? Quiero decir, YO no amo a ningún Santiago (de momento), así que no veo razón ni motivo para hacer algo así.
    Lo que me lleva a, segundo, ¿no crees que tiene muchísimo más valor si lo haces tú misma a que si lo hago yo?

    Oh, Dios, es que...
    Ya, me ha dado algo, no sé, no comprendo, no voy a decir nada más. Sólo que bajo ningún motivo ni circunstancia haré algo así ni para ti ni para nadie más.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. jeje orale yo ya ise uno = pero no le puse edgardo aunqe la A casi no me salio me salio gordita y si salio como el tuyo casi casi :S pero es tuyo esta mas padre :S ami me falto dibujarlo pero asi jeje me da una flojera :D

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas hecho uno ^^
    Aunque yo te recomendaría que en lugar de tratar de hacerlo parecido a otro, más bien trataras de hacer algo que te salga... Algo así como dejar fluir la inspiración (del dibujo, lol xD); seguro que así te saldrá algo muy bonito.
    Suerte, y sigue practicando, que no te gane la flojera xD

    ResponderEliminar
  5. Diigo ta re sarpadoo ese diibujooo tiene q decir eduardo te amo!!!

    ResponderEliminar