viernes, 3 de abril de 2009

Azarath

Buenas, ya presenté el examen de química así que aquí les traigo el dibujito de hoy...

Esto dibujo está hecho en un total de 4 páginas, en el lado izquierdo dice "Azarath" porque esa es la ciudad natal de Raven (¿se habían preguntado por qué no había puesto un dibujo de Raven? Pues esa es la razón) y es un dibujo del 15 de Octubre del 2006
Cuando estaba uniendo este dibujo la PC se me travaba pero al fin logré unirlo xD

Como adicional dejo las páginas separadas a continuación:
En este orden:






Saludos~

3 comentarios:

  1. Para mi este es el mejor dibujo del blog. :)

    ResponderEliminar
  2. Un día para dibujarlo y otro para pintarlo, y me esforcé mucho en ambas... Con el dibujo, preste mucha atención a los detalles pequeños, y para pintar intenté que los tonos y el contraste quedara bien.. Creo que lo mejor con respecto a los colores fue el cielo en el atardecer *o*
    En fin... Como podrás notar no usé regla por ningún lado.. casi nunca uso regla para mis dibujos, y no sé por qué xDD
    bueno, gracias por comentar siempre..
    Saludos~

    ResponderEliminar