miércoles, 15 de abril de 2009

Raven


Dibujito nuevo!
bueno, se supone que este dibujo lo tenía que subir ayer..
Pero tuve problemas con la pc, virus, ya saben (Lease: mi hermana se puso a descargar cancioncitas tontas por el Ares, y se me vino un virus loco, se me había bloqueado la IP, mejor dicho, NO tenía IP, y tampoco se reproducían las canciones de ningún modo... Estuve un rato "jugando" con el antivirus, limpie algunas cosas, respaldé lo importante en las tajetas de memoria que tengo por allí.. y bue... esa es la razón)...
Este dibujo es dedicado a una amiga..
como dice en el dibujo (esa cosa que usteden ver como un triangulito, es una A, esa era la A que yo hacía antes)
Mi amiga se llama Keily, y estaba cumpliendo años...
dibujo del 28 de Octubre del 2006 (al parecer le recorté la fecha cuando lo escaneé xD)

2 comentarios: