sábado, 28 de febrero de 2009

Kagome, Shippo, SAngo, Miroku, InuYasha y Kirara


Este es mi dibujo número 40.
Es el que he decidido que es el último de mis "primero dibujos" de aquí en adelante ya no son de los primeros, de los que deben salir feitos, de aquí en adelante si salen más es porque son feos, en serio, no porque sea nueva dibujando.. quizás es que me falte práctica, pero bueno..
Por si no lo pueden notar bien, este dibujo lo hice con una hoja y parte de otra pegada.. está pintado muy tosco y rústicamente porque lo hice una noche en que se fue la luz.. esa noche en serio tenía ganas de pintarlo, así que encendí una vela y lo pinté a la luz que me daba ésta. Lo primero que pinté fue la cara de Kagome, y me equivoqué de color, por eso a quedado así.. que mala suerte para Kagome, pero en fin..
Saludos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario