viernes, 13 de febrero de 2009

Kakashi Gaiden - Naruto Manga


Buenas ^^
hoy les traigo el Kakashi Gaiden, siempre lo quise leer pero por alguna extraña razón no lo había hecho, en fin, aquí se los traigo y además una recopilación del manga de Naruto...

Sinopsis: En estos capítulos (seis en total) se cuenta la historia de cómo Kakashi obtuvo su Sharingan.

Primero les dejaré unos enlaces para leer los tres primeros capítulos Online (o si prefieren los descargan):

[Capítulo 1 Online] [Descargar]
[Capítulo 2 Online] [Descargar]
[Capítulo 3 Online] [Descargar]

Estos enlaces, por supuesto, son de mi Fansub (no es que yo haga Fansub xD es el Fansub de mi foro *o*) Comunidad Naruto no Fansub. Pasen por aquí para más manga de naruto por ellos. O aquí para ver todas sus subidas y capis online.

Segundo, les comento que me han hablado de un coloreado que le hacen al manga de naruto, unos tal "gaara-france" y son geniales. También está este chico, Kajikun, que se está encargando de traducir los tomos, ya que como deben haber notado, "gaara-france" son unos franceses.
Bien, como iba diciendo me hablaron de estos chicos y me conseguí el Kakashi Gaiden coloreado por ellos y traducido por Kajikun.

He unido los seis capis y se los traigo. (Yo soy de las que prefiere bajar todo de una vez xD)

Título: Kakashi Gaiden
Capítulos: 6
Coloreado: gaara-france
Traducción: Kajikun
Tamaño: 57 Mb

[Descargar: Kakashi Gaiden full color]

También se pueden pasar por el blog de Kajikun y descargar el kakashi Gaiden capítulo por capítulo aquí. O ver los demás capítulos de naruto a todo color y al español.
También se pueden pasar por acá que tienen todo bien ordenadito y es lo mismo.

Capítulos de Naruto en la parte de Shippuden, online, aquí desde el capítulo 245 hasta el 363. De allí en adelante los tienen en descarga Directa.

Ya para finalizar, les dejos todos los capítulos/Tomos de Naurto en dos páginas que conseguí.
Aquí o Acá.

Saludos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario