martes, 24 de febrero de 2009

Kagura

Kagura

Recuerdo que este dibujo lo hice con un amigo..
Mi amigo Ricardo, el que dije que les quedan geniales sus dibujos de Sesshomaru..
Él me dijo: "¿por qué no has dibujado a Kagura?" y yo le dije: "Nah, no me sale" Entonces él me dijo: "Dale, vamos a dibujarla los dos y a ver a quien le queda mejor..."
Y allí accedí a dibujarla xD
Cuando llegamos a mi casa y ibamos a dibujar, mi hermanita menor nos vió y también quiso dibujar xD
Bueno, mi hermanita duró todo lo que yo tardé haciendo este dibujo en hacer nada mas la forma de la cara y el abanico.. Y cuando yo terminé ella dijo: "Woow, te quedó bien.. -miró su dibujo- yo no sé dibujar" Yo le dije: "Sólo necesitas un poco de práctica" pero igual ella botó el dibujo xD
si no lo hubiese botado se los mostraría en esta entrada..
En el caso de Ricardo también le quedó bien, pero a él no le gustó mucho, dijo que a mi me había quedado mejor.. pero a él le quedó genial, y su abanico quedó mejor que el mío.. se veía más real..
en fin xD
me disculpo por hacer esta entrada tarde, pero ayer estaba en casa de mi abuela y allí no hay intenet =P
dibujo del 24 de Mayo del 2005
saludos~

No hay comentarios:

Publicar un comentario